Servicios de nóminas | Gestion de nóminas | Externalización

Una solución completa
para todas tus prioridades
en la gestión de la nómina

 
 

Ofrecemos una gran experiencia en soluciones de externalización de nómina. Desde el proceso de cálculo hasta transferencias en varias divisas, remesas de impuestos y mantenimiento del cumplimiento total en cada área en la que operas. 
Con independencia del tamaño de tu empresa, el sector o incluso los países en los que operes, podemos ayudarte a encontrar una solución de gestión de nóminas sin errores para tu absoluta tranquilidad y la de tus empleados. 

 

Servicios y soluciones de nómina: tu equipo es lo primero

 

Elegir un proveedor de nóminas con el que asociarse debe ser una decisión que ponga a las personas que impulsan el negocio lo primero. Con las soluciones de nómina de ADP, la precisión está plenamente garantizada. Adicionalmente, podemos ayudarte a estructurar un sistema de nómina con proyección de futuro que te ayude a lograr todos tus objetivos empresariales.  

Objetivos como:

  • Ayudarte a gestionar y mejorar la satisfacción y retención de los empleados.
  • La integración del sistema de nómina con tus soluciones de RR.HH. para crear una visión única y consolidada de cada empleado. Esto te ayudará a tomar las decisiones más adecuadas entorno a la estrategia de negocio y la gestión del talento.
  • Gestionar adecuadamente tu servicio de nómina para responder a un aumento repentino o a una expansión del mercado.  
 
 
  Las organizaciones que se encargan de la gestión de nóminas y empleados de forma interna gastan, de media, un 18 % más en estas funciones que aquellas que las externalizan2.
 
 

ADP puede ayudarte...

Cualquiera que sean tus prioridades empresariales en nómina, ADP puede ayudarte proporcionando:
 

  • Soluciones de gestión de nómina completamente externalizadas.
  • Soluciones de nóminas para empresas locales y globales con experiencia local disponible para cada mercado.
  • Asistencia disponible durante y con posterioridad a la implementación del servicio de gestión de nóminas.
  • Pleno cumplimiento garantizado de la normativa RGPD y de cualquier legislación correspondiente en su área de actividad.  

 

 
 

Selector de Soluciones

Nuestro amplio abanico de soluciones de RR.HH. y Nómina está diseñado para ayudarte en todas las etapas de los empleados de tu empresa, desde el proceso de selección hasta las actualizaciones en temas legislativos. Por este motivo hemos creado este selector dónde puedes encontrar las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades. Simplemente haz click en las necesidades que tengas para obtener más información de cómo podemos ayudarte

Necesito...

 


Solución de gestión de nóminas para cualquier empresa española y/o portuguesa con más de 100 empleados, disponible también en modalidad de externalización. Ampliable con opciones de control de tiempos y ausencias, así como archivo documental y servicios para la autogestión del empleado/manager (ESS-MSS).
 
 
 
Solución local de gestión de nóminas para cualquier empresa española con más de 100 empleados, disponible en modo software como servicio (SaaS). Disponible también con control de tiempo y ausencias, así como complemento para la autogestión de empleado/manager (ESS-MSS)
 
 
Accede a nuestros expertos locales, y a toda la información necesaria, desde un sencillo conjunto de procedimientos y herramientas. Gestiona nóminas y recursos humanos en varios países a la vez, desde cualquier lugar. Adecuado para empresas de cualquier tamaño.
 
 
 
Una plataforma plurilingüe y multidivisa, que ofrece el paquete completo para gestión de nóminas y Capital Humano. Con tres niveles de servicios disponibles, podrá obtener la mejor experiencia a nivel local, regional o nacional (según los requisitos de tu empresa). Adecuado para más empresas con mas de 2.500 empleados.
 
 
 
 
 
Realiza un seguimiento sencillo de los horarios de entrada y salida de los empleados en tu empresa, tanto online como con equipos físicos, para cuando entran y salen del edificio. Puede complementarse con el módulo adicional para gestionar la planificación de los turnos y conseguir así una mayor eficacia.  Solución disponible para ADP Partner, SmartPay y Streamline.
 
Solución en la nube diseñada para permitir a los empleados hacer un sencillo seguimiento de las horas que dedican a cada proyecto. Un módulo completamente personalizable que te permite incorporar las vacaciones, las horas extraordinarias y la retribución. Solución disponible para ADP Partner, SmartPay y Streamline.
 
Solución en la nube que permite a los empleados flexibilizar voluntariamente parte de su salario con una amplia gama de productos, beneficiándose de exenciones fiscales según la legislación vigente. Solución disponible para ADP Partner, SmartPay y Streamline.
 
 
 

Disponemos de tres niveles de servicio diferentes que pueden cambiar según la solución escogida:

  1. SaaS+ / Processing Services: ADP se encarga del alojamiento de la plataforma, de la gestión de actualizaciones y de proporcionar acceso 24x7 al entorno. El cliente se encarga de la explotación de la plataforma, controlar el proceso y verificar los resultados.
  2. Managed Services (MS) / BPO: ADP se encarga del alojamiento de la plataforma, de la gestión de actualizaciones, de proporcionar acceso 24x7 al entorno y además nos encargamos de la explotación de la plataforma, controlar el proceso y verificar los resultados.
  3. Comprehensive Services (COS): ADP se encarga del alojamiento de la plataforma, de la gestión de actualizaciones, de proporcionar acceso 24x7 al entorno, de la explotación de la plataforma, controlar el proceso, verificar los resultados y además de proporcionar a tus empleados un servicio de soporte para sus consultas de nómina (sólo disponible para ADP® GlobalView).

¿No estás seguro de cuál es la mejor solución de nómina para tu empresa?

Confiar en un nuevo socio al que externalizar tus sistemas de nóminas es una gran decisión. Nos gustaría concertar una reunión de 30 minutos contigo para identificar tus principales necesidades y trabajar juntos, a fin de encontrar una solución que se ajuste a la perfección a tu negocio.

 

¿Por qué confiar a ADP la gestión de tu nómina?

 

ADP cuenta con más de 65 años de experiencia orientando a empresas, gracias a la cual, puede tomar las mejores decisiones para obtener resultados y, lo más importante, para tu equipo. Y estamos haciéndolo bien. De media, nuestros clientes se quedan con nosotros, al menos, 11 años.  

Clientes de todos los tamaños y sectores confían en nosotros para gestionar sus soluciones de nómina, porque podemos ofrecerles un servicio global con experiencia local sobre el terreno.  

 
 
American Apparel utiliza las soluciones de ADP en los 10 países en los que desarrolla su actividad. Por tanto, para nosotros fue una decisión natural asociarnos con ellos en el Reino Unido. ADP es un socio experimentado y consolidado, y centralizar la selección de personal y la gestión de nóminas es una ventaja en la toma de decisiones de la alta dirección.   Dilanka Kalutota, director técnico de proyectos de American Apparel
 

Contacta con ADP

 

* Campos requeridos

Please enter your First name.
Please enter your Last name.
The Email field contains an invalid email address.
Please enter a Company name.
Enter an Address
The Phone Number field is requierd.
Enter # of Employees.
 

Consulta:

Enter a remark.