Gestión del capital humano y RR. HH. | Soluciones en la nube
 

Gestión del Capital Humano (HCM)

 
 

Gestión Global del Capital Humano: Haciendo del mundo un lugar mejor – y más fácil – para trabajar

Tener un equipo de trabajo global representa muchos retos al departamento de RR.HH. La gestión Global del Capital Humano es un modelo de negocio que ayuda a las compañías a expandirse internacionalmente. Se trata de una combinación de servicios tecnológicos complementados con el soporte de expertos locales que te ayudarán a la expansión global de una forma eficiente, sostenible y eficiente en costes.

 
 

Selector de Soluciones

Nuestro amplio abanico de soluciones de RR.HH. y Nómina está diseñado para ayudarte en todas las etapas de los empleados de tu empresa, desde el proceso de selección hasta las actualizaciones en temas legislativos. Por este motivo hemos creado este selector dónde puedes encontrar las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades. Simplemente haz click en las necesidades que tengas para obtener más información de cómo podemos ayudarte

Necesito...

 


Solución integral de gestión de nómina y RR.HH. para cualquier empresa española con más de 50 empleados, disponible también en modalidad de externalización. Incorpora de serie diversas funcionalidades como el Portal del Empleado/Manager, control de vacaciones, gestión de notas de gastos y la administración del organigrama de la empresa. Ampliable con diferentes módulos opcionales tales como los módulos de Gestión del talento (Selección, Formación y Gestión del desempeño) y diversas opciones para el control Horario.
 
 
 
 
 
 
Solución de gestión de nóminas para cualquier empresa española y/o portuguesa con más de 100 empleados, disponible también en modalidad de externalización. Ampliable con opciones de control de tiempos y ausencias, así como archivo documental y servicios para la autogestión del empleado/manager (ESS-MSS).
 
 
 
Solución local de gestión de nóminas para cualquier empresa española con más de 100 empleados, disponible en modo software como servicio (SaaS). Disponible también con control de tiempo y ausencias, así como complemento para la autogestión de empleado/manager (ESS-MSS)
 
 
Accede a nuestros expertos locales, y a toda la información necesaria, desde un sencillo conjunto de procedimientos y herramientas. Gestiona nóminas y recursos humanos en varios países a la vez, desde cualquier lugar. Adecuado para empresas de cualquier tamaño.
 
 
 
Una plataforma plurilingüe y multidivisa, que ofrece el paquete completo para gestión de nóminas y Capital Humano. Con tres niveles de servicios disponibles, podrá obtener la mejor experiencia a nivel local, regional o nacional (según los requisitos de tu empresa). Adecuado para más empresas con mas de 2.500 empleados.
 
 
 
 
 
Realiza un seguimiento sencillo de los horarios de entrada y salida de los empleados en tu empresa, tanto online como con equipos físicos, para cuando entran y salen del edificio. Puede complementarse con el módulo adicional para gestionar la planificación de los turnos y conseguir así una mayor eficacia.  Solución disponible para ADP Partner, SmartPay y Streamline.
 
Solución en la nube diseñada para permitir a los empleados hacer un sencillo seguimiento de las horas que dedican a cada proyecto. Un módulo completamente personalizable que te permite incorporar las vacaciones, las horas extraordinarias y la retribución. Solución disponible para ADP Partner, SmartPay y Streamline.
 
Solución en la nube que permite a los empleados flexibilizar voluntariamente parte de su salario con una amplia gama de productos, beneficiándose de exenciones fiscales según la legislación vigente. Solución disponible para ADP Partner, SmartPay y Streamline.
 
 
 

Disponemos de tres niveles de servicio diferentes que pueden cambiar según la solución escogida:

  1. SaaS+ / Processing Services: ADP se encarga del alojamiento de la plataforma, de la gestión de actualizaciones y de proporcionar acceso 24x7 al entorno. El cliente se encarga de la explotación de la plataforma, controlar el proceso y verificar los resultados.
  2. Managed Services (MS): ADP se encarga del alojamiento de la plataforma, de la gestión de actualizaciones, de proporcionar acceso 24x7 al entorno y además nos encargamos de la explotación de la plataforma, controlar el proceso y verificar los resultados.
  3. Comprehensive Services (COS): ADP se encarga del alojamiento de la plataforma, de la gestión de actualizaciones, de proporcionar acceso 24x7 al entorno, de la explotación de la plataforma, controlar el proceso, verificar los resultados y además de proporcionar a tus empleados un servicio de soporte para sus consultas de nómina (sólo disponible para ADP® GlobalView).
 

Para saber más sobre HCM

 

Gana la batalla del Talento Global

La batalla por el Talento en las compañías globales se está endureciendo. Los empleados están incrementando constantemente sus expectativas y las redes sociales llevan tu reputación de empleador a todas partes. Una visión global de la Gestión del Capital Humano te puede ayudar a que tu talento esté comprometido, crezca profesionalmente y esté permanentemente alineado con los objetivos globales del negocio. En otras palabras, te ayuda a ser “una gran compañía global en la que trabajar”

 

Reduce el Coste Total de la Propiedad (TCO) y mejora la eficiencia de tu negocio

¿Sabías que una multinacional utiliza de promedio 33 sistemas diferentes de nómina y RRHH?  

Esta situación representa una gran carga para el coste total de tu empresa, sin mencionar su productividad. ADP te ofrece una solución única de Gestión Global del Capital Humano que te ayuda a optimizar tus herramientas y sistemas, unificando procesos fragmentados y asegurando el cumplimiento legal en cualquier parte del mundo.

 

Minimiza tus costes de cumplimiento legal.

El riesgo de incumplimiento de los diferentes aspectos legislativos es la principal preocupación para un 60% de los líderes globales de Recursos Humanos y cuesta millones a las compañías cada año. Las soluciones de Gestión Global del Capital Humano de ADP cuentan con una red de expertos locales en más de 100 países que gestionan los constantes cambios en leyes y regulaciones, sistemas complejos de impuestos / seguridad social y otros problemas de cumplimiento que pueden hacer que tu expansión internacional sea realmente ¡cara!

 

Piensa de forma diferente, piensa en HCM

 
  La gestión global del Capital Humano (HCM) es una nueva solución que combina tecnología y servicios para ayudar a las empresas a conseguir un crecimiento sostenible