Gestión del Tiempo y Ausencias |Software integral de nóminas
 

Servicios de Gestión de Tiempos y Ausencias

 
 

Descubre la solución más adecuada para tu negocio

Las soluciones de Gestión de Tiempos y Ausencias de ADP han sido diseñadas para agilizar los procesos de Control Horario en cualquier tipo de empresa, ya sea a través de soluciones web donde los empleados pueden registrar directamente sus horarios o bien a través de soluciones clásicas basadas en relojes de marcaje.  

Nuestras soluciones se pueden adaptar a cualquier necesidad existente para asegurar una aplicación uniforme de la política de control horario en toda la empresa de forma independiente de la localización o rol de tus empleados.

 
 

Selector de Soluciones

 

Nuestro amplio abanico de soluciones de RR.HH. y Nómina está diseñado para ayudarte en todas las etapas de los empleados de tu empresa, desde el proceso de selección hasta las actualizaciones en temas legislativos.   
Por este motivo hemos creado este selector dónde puedes encontrar las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades. Simplemente haz click en las necesidades que tengas para obtener más información de cómo podemos ayudarte

Necesito...

 


Solución de gestión de nóminas para cualquier empresa española y/o portuguesa con más de 100 empleados, disponible también en modalidad de externalización. Ampliable con opciones de control de tiempos y ausencias, así como archivo documental y servicios para la autogestión del empleado/manager (ESS-MSS).
 
 
 
Solución local de gestión de nóminas para cualquier empresa española con más de 100 empleados, disponible en modo software como servicio (SaaS). Disponible también con control de tiempo y ausencias, así como complemento para la autogestión de empleado/manager (ESS-MSS)
 
 
Accede a nuestros expertos locales, y a toda la información necesaria, desde un sencillo conjunto de procedimientos y herramientas. Gestiona nóminas y recursos humanos en varios países a la vez, desde cualquier lugar. Adecuado para empresas de cualquier tamaño.
 
 
 
Una plataforma plurilingüe y multidivisa, que ofrece el paquete completo para gestión de nóminas y Capital Humano. Con tres niveles de servicios disponibles, podrá obtener la mejor experiencia a nivel local, regional o nacional (según los requisitos de tu empresa). Adecuado para más empresas con mas de 2.500 empleados.
 
 
 
 
 
Realiza un seguimiento sencillo de los horarios de entrada y salida de los empleados en tu empresa, tanto online como con equipos físicos, para cuando entran y salen del edificio. Puede complementarse con el módulo adicional para gestionar la planificación de los turnos y conseguir así una mayor eficacia.  Solución disponible para ADP Partner, SmartPay y Streamline.
 
Solución en la nube diseñada para permitir a los empleados hacer un sencillo seguimiento de las horas que dedican a cada proyecto. Un módulo completamente personalizable que te permite incorporar las vacaciones, las horas extraordinarias y la retribución. Solución disponible para ADP Partner, SmartPay y Streamline.
 
Solución en la nube que permite a los empleados flexibilizar voluntariamente parte de su salario con una amplia gama de productos, beneficiándose de exenciones fiscales según la legislación vigente. Solución disponible para ADP Partner, SmartPay y Streamline.
 
 
 

Disponemos de tres niveles de servicio diferentes que pueden cambiar según la solución escogida:

  1. SaaS+ / Processing Services: ADP se encarga del alojamiento de la plataforma, de la gestión de actualizaciones y de proporcionar acceso 24x7 al entorno. El cliente se encarga de la explotación de la plataforma, controlar el proceso y verificar los resultados.
  2. Managed Services (MS) / BPO: ADP se encarga del alojamiento de la plataforma, de la gestión de actualizaciones, de proporcionar acceso 24x7 al entorno y además nos encargamos de la explotación de la plataforma, controlar el proceso y verificar los resultados.
  3. Comprehensive Services (COS): ADP se encarga del alojamiento de la plataforma, de la gestión de actualizaciones, de proporcionar acceso 24x7 al entorno, de la explotación de la plataforma, controlar el proceso, verificar los resultados y además de proporcionar a tus empleados un servicio de soporte para sus consultas de nómina (sólo disponible para ADP® GlobalView).
 

Contacta con ADP

 

* Campos requeridos

Please enter your First name.
Please enter your Last name.
The Email field contains an invalid email address.
Please enter a Company name.
Enter an Address
The Phone Number field is requierd.
Enter # of Employees.
 

Consulta:

Enter a remark.
 
 
Requierd field.
 
 
 
Celloglas is the UK’s leading specialist in decorative print finishing. The company has around 100 employees across four locations, with factories in Leeds and Leicester as well as in Reading, where their head office is also situated in nearby Theale. As a brand, Celloglas was established in 1951 and has been owned by several major companies in the print and packaging field. It is currently owned by an American private investment company.