ADP unifica la gestión de nómina y RR.HH. en las regiones de EMEA y APAC con el lanzamiento de la solución iHCM 2
 

ADP unifica la gestión de nómina y RR.HH. en las regiones de EMEA y APAC con el lanzamiento de la solución iHCM 2

iHCM 2 es una solución innovadora que mejora el compromiso de los empleados gracias a una experiencia de usuario moderna y adaptada a dispositivos móviles mediante una única arquitectura en la nube para todos los países

Barcelona, 9 de mayo de 2019.  ADP (Automatic Data Processing),  proveedor global de soluciones de Gestión del Capital Humano (HCM), anuncia la expansión de ADP® iHCM 2  a otros tres países, incluyendo España. ADP iHCM 2 es un sistema HCM completo en la nube, diseñado para ayudar a las empresas a fomentar el desarrollo del talento, reducir los costes y simplificar los procesos operativos. Como solución integral, combina la experiencia de ADP en la gestión de la nómina con una completa suite de Recursos Humanos diseñada para ayudar a que las empresas se centren en sus objetivos más estratégicos.

ADP iHCM 2 simplifica y agiliza los procesos de RR.HH., la adquisición de talento, la gestión del tiempo, la evaluación del desempeño, el desarrollo profesional y la gestión de la formación, además de ofrecer soluciones para la administración de Recursos Humanos, la elaboración de informes y el análisis de datos. Gracias a su arquitectura abierta y sus opciones de configuración flexibles, ADP iHCM 2 se puede adaptar a las necesidades específicas de las empresas, lo que simplifica la Gestión del Capital Humano, así como la integración entre varios países en caso que sea necesario.

ADP iHCM 2 ayuda a las organizaciones en expansión a ofrecer una experiencia uniforme para todos los empleados, aunque estos se encuentren en varios países. Para ello, proporciona visibilidad, funciones y políticas comunes para toda la empresa. Además de las funcionalidades globales, iHCM 2 satisface las necesidades específicas de cada país, con atención al usuario en el idioma correspondiente y soporte integral con las leyes, normativas y requisitos locales.

El producto ya estaba disponible anteriormente en Alemania, Italia, Holanda y Reino Unido y desde este momento también está disponible con adaptación y soporte local en España, China y Singapur. Adicionalmente, ADP va a extender el servicio a más países próximamente como India, Filipinas o Hong Kong.

Esta nueva solución está basada en la plataforma ADP iHCM, una única arquitectura global en la nube que ofrece un nivel de seguridad basado en los estándares internacionales más rigurosos, así como una completa compatibilidad con normativas locales como el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Los usuarios podrán estar seguros de que todos los procesos de nómina y Recursos Humanos respetan los estándares y normativas tanto locales como globales, y tendrán a su disposición la acreditada experiencia y el completo portfolio de servicios que ADP ofrece.

“En ADP hemos creado una completa suite que unifica la gestión de la nómina y Recursos Humanos para ayudar a las empresas a gestionar mejor sus empleados y fomentar el crecimiento”, señala Don McGuire, presidente de la división internacional de ADP. “Nuestro estudio ´Evolution of Work´ ha demostrado que el mundo empresarial ha evolucionado de un planteamiento que giraba en torno a los procesos a otro que se centra en los empleados, cuyo objetivo es ser más ágil, digital y orientado a las personas. Con el lanzamiento de iHCM 2, ADP acaba con las soluciones y procesos aislados y ofrece a las organizaciones más modernas y dinámicas, una nueva forma de proporcionar a los empleados una experiencia de usuario más fluida  y completa”.

“La Gestión del Capital Humano ha experimentado un crecimiento y una innovación sin precedentes en los últimos años. Sin embargo, muchas veces, las decisiones de compra de soluciones HCM se basan simplemente en los módulos y funcionalidades disponibles, sin tener en cuenta la importancia de una buena experiencia de uso para los empleados. Consolidando la gestión de la  nómina y RR.HH. en una única plataforma, conseguimos que iHCM 2 sea una solución idónea  tanto para empleados como para el departamento de RR.HH. De este modo, podemos conectar fácilmente las áreas más importantes para conseguir el crecimiento tanto de las personas como de las empresas".

La nueva solución será presentada por ADP en la edición madrileña de “Factor Humano” el próximo 14 de mayo.

 
 

Sobre ADP (NASDAQ – ADP)

ADP diseña una forma mejor de trabajar mediante productos innovadores, un servicio excepcional y experiencias únicas que consiguen que tus empleados alcancen su máximo potencial. Los equipos de Recursos Humanos, Talento, Beneficios, Nómina y Conformidad  tendrán a su alcance la información que necesitan gracias a un diseño pensado para las personas. Para obtener más información, visite spain.adp.com, Twitter (@ADP_Iberia)o Linkedin.

ADP, su logotipo y "Always Designing for People" son marcas registradas de ADP, LLC. Todos los derechos reservados. Todos los derechos reservados.

Para más información de prensa:

KiCom Comunicación

Kiko Sánchez Blanco +34 639.16.60.38

kiko@kicom.es / kikosanchezblanco@gmail.com